miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día 10 - 17 de Septiembre 2012

Hoy nos hemos despertado pronto, a las 8h. nos vienen a buscar al hotel para  hacer la excursión contratada a Ao Phang-Nga.

Tenemos que dejar el hotel porque por la noche tenemos el vuelo a Bangkok, y aún no sabemos qué vamos a hacer con las mochilas. En el hotel no las podemos dejar porque, al finalizar la excursión, nos llevan directamente en taxi al aeropuerto.

En la agencia que habíamos contratado la excursión, nos habían dicho que las podímos dejar en una taquilla, en el muelle de Phuket, y con esa idea partimos.

Al final ni taquilla ni nada, nos dejan llevarlas en el barco con nosotros, y así nos quedamos más tranquilos.

Solucionado el problema de las mochilas, salimos de un muelle al nord-este de Phuket y la primera parada la hacemos en una cueva, para entrar con kayak en ella.





 


La cueva no es nada del otro mundo, lo único llamativo es que está llena de murcíelagos, que vuelan sobre nuestras cabezas.


Los acantilados de estas islas son impresionantes y dignos de foto.



 

La siguiente parada ya es mucho más bonita, nos dejan llevar el kayak a nosotros, lógicamente el remo lo lleva Aaron, y con el kayak recorremos una bahía de escarpados acantilados de piedras calizas.



 

Y por fin la parada más esperada del día, la que más ilusión nos hacía, y el principal motivo por el cuál habíamos contratado la excursión, la popularmente conocida "James Bond Island", que aparece en la película de 007 "El hombre de la pistola de oro".













Después de esta parada, nos dejaron un rato para nadar, y nos acercamos a una playita super pequeña, llena de monos.

Para finalizar el tour, de vuelta al muelle, los camareros han hecho un show de baile y break dance.


 

Al finalizarla excursión nos han llevado al aeropuerto, hemos estado unas cuantas horas hasta que ha salido nuestro vuelo, y las hemos aprovechado para coger wi-fi y subir un par de entradas al blog.

Ya en Bangkok, hemos cogido el skytrain hasta la estación de trenes (BTS) y luego un taxi hasta el hotel.

Consejo:

Una vez llegados al BTS, se debe cruzar la estación y coger un taxi (sentido del tráfico hacía la derecha visto desde a estación). Lo idóneo es coger un taxi que ponga el taxímetro, así el trayecto hasta la zona de Khao San sale por 60-70 bahts, y no los 200 que pueden llegar a pedir los taxis sin taxímetro.

Ya en nuestro hotel nos hemos duchado y hemos salido a tomar unas copas, estábamos deseando ver a Sergi y Berta, Dani y Judith, hoy era el día en que nos juntábamos todos, el bar estaba en la puerta de nuestro hotel, y cuando les hemos visto aparecer nos hemos puesto super contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario