miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día 18 - 25 de Septiembre 2012

Último dia, juntos, ha sido un dia de relax total, despertando casi a las 10, un paseito para estirar las piernas y a comer.


 

Hacemos algunas compras para el viaje y últimos momentos juntos, ya bastante tristes por la cercana despedida.


Comida en el restaurante Bambú, donde vienen unos niños con los que habíamos jugado a fútbol por si queríamos inscribirnos con ellos en un torneo. Seguían cantando los canticos del Barça que les enseñamos y repetían las palabras que dijimos como "Pasala" o "choca". Rantepao sin nosotros no será lo mismo.

Hoy casi no hemos hecho fotos, algunas por las calles de Rantepao y la foto de despedida en el café Aras.


Aaron y Esther cogen un bus nocturno para llegar a Makassar con tiempo suficiente para no perder el vuelo, ya que las carreteras están muy mal, hay continuos cortes y aunque iban a ser demasiadas horas en el aeropuerto (porque en Makassar no hay nada que ver), han preferido hacerlo así, en estos países con tan malísimas comunicaciones, es mejor ser previsor.

Al bus se han acercado todos a despedirnos, ha sido un momento triste porque llevábamos juntos 10 dias pasándolo en grande, pero cada uno tiene sus planes y debemos separarnos.

Parecía el momento en cuando eres pequeño y coges el bus con el cole para pasar unos dias de convivencias fuera y tus padres se quedan fuera despidiendose hasta que el bus se va.


El bus es super cómodo, asientos anchos tipo sillón, con parte para los pies y reclinables casi totalmente, además de una mantita y una almohada.


NOTA:

Ya que nos separamos y hay mucha gente pendiente de nuestros cuatro acompañantes, intentaremos que, siempre que sea posible, cuando nos envíen algún email con fotos o exlicándonos como les va, ponerlo en el blog para que lo sepáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario