lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 9 - 16 de Septiembre 2012

Hoy nos hemos levantado sin prisas, teníamos el ferry a Phuket a las 14.30 y queríamos aprovechar la fántastica playa de nuestro hotel.

Cuando estábamos desayunando, hemos visto mucho movimiento de clientes y maletas en la recepción del hotel. Aaron ha ido a preguntar que a qué hora era el check-out, le han dicho que a las 11h, hemos mirado el reloj, y ya eran y cuarto!!!. Así que hemos salido corriendo  para nuestro bungalow a recogerlo todo y devolver la llave arecepción.

Después de esto, ya sí que nos hemos relajado en nuestra playita. Hemos hecho un poco el payaso haciéndonos fotos, y cuando ha llegado la hora, hemos cogido un bote-taxi para ir al muelle de Toisan y coger el ferry hacia Phuket.



 

 

 

 

En el muelle nos hemos encontrado con Jevon, el chico israelí, que también volvía a Phuket, pero en un ferry diferente al nuestro.




El ferry ha durado dos horas y una vez en Phuket hemos cogido un shuttle bus hasta Patong, que es donde pensamos pasar la noche.

Después de buscar un lugar donde dormir, hemos salido a dar un paseo y ver el ambiente que hay en sus calles. Todas llenas de restaurantes, pero sobre todo bares y discotecas, con muchísimo ambiente de fiesta y lógicamente, como esto es Tailandia, muchísima prostitución.


Hemos ido paseando hasta la playa y hemos llegado cuando ya había anochecido. Había gente lanzando fuegos artificiales, y farolillos con fuego dentro, que una vez liberados se elevaban hacia el cielo e iluminaban la noche. 





 




Para mañana hemos contratado una excursión y nos espera un día también completito, bona nit.

1 comentario:

  1. Nois!! quin viatge!! disfruteu molt i seguiu amb les fotos q són genials!

    ResponderEliminar