viernes, 5 de noviembre de 2010

Día 6 - 4 noviembre 2010

Hoy ha sido un dia agotador. Nos hemos despertado a las 6. Esther ha hablado con sus padres porque en Barcelona hoy era su cumpleaños. A las 7 saliamos del backpacker para ver el kauri más antiguo de Nueva Zelanda, es el más alto con 51m de altura y 14m de diametro. Después sin perder ni un segundo hemos vuelto a la marcha, nos esperaban 6h sin parar de conducir hasta Thames.

Alli hemos comido e iniciado el camino hacia la Peninsula de Coromandel para ir a una playa que cuando baja la marea se hacen unas piscinas naturales de agua caliente. Hemos tenido mala suerte porque al preguntar en el i-site, nos han dicho que la marea habia subido y no valia la pena ir hasta allí, asi que nos hemos dirigido a Rotorua.

Por el camino hemos hecho un parón en Matamata para hacer un par de fotos de los decorados del Señor de los Anillos y de nuevo a la carretera.



En Rotorua nos hemos alojado en el Central Backpackers porque Aaron lo conocía, ya habia estado hace 2 años. Hemos visitado un jardín con actividad termal. Y luego una Marae (casa típica Maori para ceremonias).


Después de tanto andar y conducir nos mereciamos un descanso, asi que hemos ido al Polynesia Spa a relajarnos. Este spa tenía unas bonitas vistas sobre el lago de Rotorua.


Cena y a dormir que mañana hay más

3 comentarios: