martes, 16 de noviembre de 2010

Día 18 - 16 noviembre 2010

Qué gustazo después de tanto backpacker, despertarse en un hotel de cuatro estrellas a los pies de los Alpes Neozelandeses. Hemos dejado nuestra bonita habitación con mucha pena y nos hemos dirigido al edificio principal para desayunar. El día estaba claro y desde nuestra mesa se veía la cima del Monte Cook.




Nos hacía ilusión alojarnos en este hotel, porque aparece en todas las guias turísticas, y recominedan llegar hasta él para tomar algo en su elegante cafetería y apreciar las vistas desde allí. También tienen una estatua de Sir Edmund Hillary, la primera persona que logró subir al Everest, de nacionalidad neozelandesa. Nos hemos hecho unas fotos y decididos a comenzar la excursión que teníamos preparada para hoy.

Íbamos bien preparados para hacer un trekking de tres horas que nos habían recomendado. Pero otra vez las inclemencias del tiempo, nos han impedido poder acabarlo. Con vientos de 70km/h, y lluvia nos ha sido imposible poder continuar y al poco de empezar nos dimos media vuelta.



Cogimos el coche y en un principio queríamos ir a dormir a Christchurch, pero como íbamos bien de tiempo, decidimos, mirando la guía, ir a un pueblo llamado Hanmer Springs, famoso por su balneario y aguas termales. Y acertamos, porque por esta zona las temperaturas son más altas y hoy podemos decir que es el primer día que hemos pasado calor.


Dato curioso:

Es sorprendente la cantidad de animalitos muertos que nos encontramos por las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario