Nos hemos despertado en el Parque Nacional de Abel Tasman, conocido y visitado por sus playas paradisíacas
.
Hemos cogido un Aqua Taxi, que es una lancha rápida que va haciendo paradas en las playas que cada cliente ha contratado. Nosotros hemos optado por una playa llamada Anchorage Bay, Alli nos ha dejado el taxi sobre las 9.45h. Esta bahia ofrece diferentes trekkings y nosotros hemos optado por uno de una hora de duración.
El tiempo no ha acompañado mucho en esta visita al parque, el cielo estaba nublado, aunque no hacía nada de frío.Y ha habido un problema con el taxi que nos tenía que pasar a buscar, ha llegado veinte minutos tarde, y por unos minutos nos hemos sentido como los Robinson Crusoe, abandonados en una isla sin comida,agua o baterias en los móviles.
De vuelta al backpacker hemos cogido el coche y nos hemos puesto en camino hacia Westport, donde hemos visitado una colonia de focas.
Nuestro destino de hoy era dormir en Punakaiki, el pueblo es conocido por unas formaciones rocosas llamadas Pancakes (tortitas). Eso es debido a que éstas formaciones recuerdan o tienen forma de una montañita de tortitas. La visita ha sido preciosa porque en ese momento se ponia el sol.
El backpacker de Punakaiki es perfecto, limpio y ordenado y con unas vistas impresionantes sobre la playa.
A dormir que "al fin y al cabo, mañana será otro día"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario