viernes, 5 de noviembre de 2010

Día 4 - 2 noviembre 2010

Segunda noche con jetlag, nos hemos despertado a las 4 de la mañana y nos ha sido imposible coger el sueño, nos habíamos puesto el despertador a las 6.30h. así que hemos tenido tiempo de sobra de preparar la ropa y estar listos para las 7.45 que habíamos quedado con el taxista que nos iba a llevar al ace rental car.

Después de recoger el coche y comprobar lo cómodo que es un cambio autómatico, hemos salido de Auckland sin ningún problema, aunque con mucho cuidado, porque en Nueva Zelanda se conduce por la izquierda y al principio es un poco complicado.
  
De Auckland hemos tomado dirección Whangarei.Nada más dejar la ciudad el paisaje que nos encontramos es impresionante, un contraste de verde manzana de las montañas con el azul turquesa del mar.En Whangarei hemos visitado unas casacadas y después de hacer unas cuantas fotos y un poquito de senderismo, nos hemos dirigido a Paihia.



En Paihia hemos comido y cogido un ferry que nos ha llevado a Russell, un pueblecito costero con mucho encanto. El ferry no es muy caro (almenos con el Happy Ferry), y con 10 minutos en Russell es suficiente para dar un paseo y hacer unas fotos.

De vuelta al coche y camino de Kerikeri, hemos visitado la Stone Store, un edificio de piedra de los primeros que se construyeron en New Zealan. Foto de rigor y de vuelta a la carretera dirección Kaitaia donde nos hemos hospedado en el backpackers Mainstreet Lodge. 

Este nos ha gustado más que el de Auckland ya que tenemos una habitación de 6 personas para nosotros, y la cocina es grande y bien equipada. Dormir y madrugar mañana para ir al Cape Reinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario