lunes, 8 de noviembre de 2010

Día 10 - 8 noviembre 2010

Nos hemos despertado temprano en Wellington, antes de las 8.00, porque a esa hora teníamos que mover el coche, estaba en un carril, que a partir de esa hora, ya era de pago. Lo hemos llevado a un párking cuya tarifa era, o 4$ la hora o 12$ 12 horas, así que hemos optado por lo que suponíamos haría la mayoría, coger las 12 horas, que nos salía más a cuenta.

De ahí nos hemos dirigido a la terminal del ferry, y hemos tenido suerte!!! porque hemos encontrado billetes para la 13.00h. nos hemos puesto muy contentos porque por internet ya estaban todos vendidos.

Con los billetes en la mano, y ya más tranquilos, hemos hecho turismo por Wellington. Primero el Cable Car, es un tranvia tipo cremallera, que te sube hasta una colina, donde desde allí se ve una bonita panorámica de toda la ciudad y se visitan los Botanic Garden. 


Los hemos visitado mientras hacíamos tiempo para que abriesen el museo del Cable Car, nos hemos hecho unas fotitos en un tranvía muy antiguo y ya desde allí corriendo al Te Papa, el Museo Nacional de Nueva Zelanda.


El ferry ha durado un poquito más de 3h, lo que Aaron ha aprovechado para dormir en cubierta. La entrada a Picton se hace por el estrecho de Cook, un desfiladero entre montañas por donde pasa el ferry. Solo estas vistas ya valen la pena.


En Picton hemos hecho la foto de rigor desde la playa y hemos seguido la ruta hacia el parque nacional de Abel Tasman, donde nos alojamos en Marahau en un backpacker tipo camping, donde la habitación mide 2x2, con uno de sus lados que es una corredera de cristal (muy intimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario