lunes, 1 de noviembre de 2010

Día 3 - 1 noviembre 2010

Nos hemos despertado a las 6 de la mañana por culpa del jetlag, pero hemos seguido durmiendo hasta las 7:30. Ducha, arreglarnos y a pasear por Auckland. No pensábamos que el backpaker estaba tan centríco y cuando hemos visto tan cerquita la Skytower nos hemos alegrado bastante.

Hemos parado a desayunar en una cafeteria que tenia wifi para poder ver y enviar mails, y para poner algo en el blog. La cafeteria tenía bonitas vistas del Skytower, asi que al acabar nos hemos dirigido hacia alli y hemos subido a la torre. El ascensor era panorámico y es impresionante ver que conforme vas subiendo los edificios de alrededor se van haciendo pequeñitos. Una vez llegados a la primera planta, las vistas de la ciudad son increibles, vale la penar ver la bahía y los conos volcánicos que rodean la ciudad.


La primera planta tiene unos cristales perpendiculares, lo que te da la sensación de que puedes caer al vacío, al principio impresiona, y unos cristales en el suelo que literalmente "te hacen caminar sobre la ciudad". La segunda planta no vale tanto la pena, ya que las vistas son las mismas pero un poco más altas. Tiene como unos tubos que te permiten observar zonas más importantes y especificas de la ciudad. Hemos subido a la tercera más que nada porque con la tarjeta del BBH (backpackers) teníamos descuento y salía a cuenta.

Al bajar hemos preguntado en el i-site como ir a Devonport, una parte de Auckland aconsejable para ver unas vistas del skyline de Auckland y poder hacer buenas fotos. Pasear pos sus calles tranquilas y subir al Monte Victoria son los encantos de esta localidad costera. En la cima el Monte Victoria se pueden apreciar las maravillosas vistas del Skyline de Auckland, así como las pequeñas islas volcanicas que lo rodean.
también hay un bunker y un "campo de setas". Cervezita para escribir un ratito y de vuelta a la ciudad para comer.


De vuelta a Auckland parada en McDonalds y seguimos. Hemos paseado por la calle comercial de la ciudad y Aaron ha encontrado una tienda para comprarse la bola que se le cayó del piercing. Después de vuelta al i-site para pedir información para visitar el Mount Even, otro cono volcánico desde el cual se divisa otra panoramica de Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario