viernes, 19 de noviembre de 2010

Día 19 - 17 de noviembre

Nos hemos despertado tranquilamente y sin prisas porque hoy no teníamos mucha carretera.

Nos hemos puesto ropa veraniega y después de desayunar bien y dejar el backpacker, nos hemos dirigido a las piscinas de agua termal del pueblo. Para empezar, hemos reservado una piscinita privada, sólo para nosotros dos, teníamos media horita para estar en ella, y nos hemos relajado mucho. Al salir hemos estado un tiempo disfrutando de las otras piscinas del balneario, que eran al exterior y como el día acompañaba, nos hemos puesto morenitos.



Y otra vez al coche, camino de Kaikoura, éste pueblo es un destino turístico famoso por su colonia de focas, y porque desde aquí se contratan excursiones para avistar ballenas y delfines.

Con la marea baja, nos hemos dirigido a la colonia de focas, y caminando entre las rocas, nos hemos encontrado con una, nos hemos puesto super contentos, como si nunca hubiésemos ido a un zoo y las hubiésemos visto allí. Pero cambia muchísimo el verlas en cautividad, con una valla por medio, a verlas tan cerca y en su habitat natural, pudiendonos acercar a una distancia prudencial, nunca menos de 10 metros que es lo que aconsejan en lo paneles informativos.





De vuelta al backpacker hemos parado en una empresa que se dedica a hacer excursiones en kayak, nos hemos decidido y hemos contratado una excursión de tres horas para mañana a primera hora, así que nos tocará madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario