domingo, 21 de agosto de 2011

Día 9 - 19 de agosto 2011

Hoy ha sido un dia largo, bonito e intenso. Hemos madrugado para ir hacia Monument Valley (se encuentra a 7h en coche de Las Vegas, pero antes teniamos que parar en Antelopa Canyon (recomendado por un amigo de Aaron).

En esta aventura hemos cruzado 3 estados (Nevada, Arizona, Utah), bordeando la frontera. Ha sido un camino muy bonito, con vistas y paisajes impresionantes. No se ha hecho muy pesado la verdad.

Hemos llegado a Antelope Canyon justo para la última visita. Esta visita se puede realizar en el Upper o en el Lower Antelope Canyon. La del Upper es más cara y hay más gente, por eso hemos optado por la segunda, Lower.

Estan situadas en reservas de Indios Navajos, lo que supone tener que pagar un permiso para entrar.

Este cañon es un desfiladero por dentro de la tierra, donde se puede apreciar las paredes moldeadas por la erosión del paso del agua, y del clima.


Es una excursión de 1h que transcurre por un angosto camino, pero que tiene lugares de una belleza impresionante.


Vale mucho la pena, sinceramente, nos ha encantado.


A continuación hemos puesto rumbo a Monument Valley, nuestro destino para hoy, pero aun nos quedaban 2h de camino,  y hemos llegado para la puesta de sol, muy tarde para poder contratar la excursión, así que hemos optado por dormir allí mismo, alojándonos en un hotel precioso, orientado hacia el Monument Valley y con unas fantásticas vistas sobre él.

Lo mejor, es que en esta región hay cambio horario, asi que hemos ganado una hora para poder llegar mañana a Grand Canyon y realizar la excursión que tenemos contratada.

A descansar que nos lo hemos merecido!

1 comentario: