Nuestro destino para el día de hoy era llegar a San Francisco. Pero por el camino, queríamos hacer varias paradas, asi que hemos madrugado para visitar Monterey, curiosa localidad costera, famosa por sus abandonadas fábricas de anchoa, ahora restauradas y convertidas en tiendas, restaurantes, cafeterías...
Desde Monterey, hemos vuelto a Carmel, que nos había quedado pendiente del día anterior, y ha valido mucho la pena. Aunque en nuestra guía la pasan un poco por encima, nos ha soprendido su preciosa playa, y sus casas y calles tan bien cuidadas, como dato curioso añadir que el actor y director de cine Clint Eastwood fue alcalde de esta localidad.
A partir de aquí empieza la ruta "geek" de nuestro viaje. Aaron ha insistido en visitar las principales sedes de las compañias informáticas más importantes, que están localizadas en Sillicon Valley (Cupertino, Mountain View y Palo Alto).
Y adivinad por donde hemos empezado?
Apple of course!!! Aunque nos ha gustado mucho y nos ha emocionado, nos hemos llevado una gran decepcion, ya que al ser domingo, la tienda donde se venden productos de merchandising de la marca y que no se pueden encontrar en ninguna otra parte, estaba cerrada.
Las siguientes visitas han sido a Google, Microsoft y Facebook. No nos han puesto ningún impedimento a la hora de aparcar el coche en todos los parkings de estas compañías, incluso Aaron se ha podido dar una vuelta en bici con una bicicleta de Google.
También hemos estado en el garaje donde se fundó HP y el garaje donde nació Apple.
Comida rápida en un Subway, y destino a San Francisco!!!
Parada técnica en el hotel, para hacer el check-in y dejar las maletas, ver que está super bien situado, y desde aquí hemos ido a Chinatown y Little Italy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario