miércoles, 3 de agosto de 2011

Welcome Cowboy!

Este año, animados por la cantidad de visitas recibidas en este blog, hemos decidido continuar con él y así poder explicaros las nuevas aventuras que esperamos vivir por tierras americanas. Concretamente por la Costa Oeste de Estados Unidos, visitando Los Angeles, San Francisco, Yosemite y acabando el viaje en Las Vegas + Gran Cañón.

Ya nos falta muy poquito para hacer las maletas y ya está casi todo a punto: billetes de avión, coche de alquiler, pasaportes + Esta, carnet de conducir internacional, dólares,..

Para esta nueva aventura disponemos de pocos días y aunque nos gusta viajar a nuestro aire y no planear demasiado las cosas, para esta vez llevamos los hoteles reservados desde aquí y la ruta más o menos planificada, para no perder demasiado tiempo en encontrar alojamiento, pero como no, nos hemos dejado alguna que otra noche libre para dormir en algún motel de carretera, con esos típicos letreros luminosos que tantas veces hemos visto en las películas y series americanas. También esperamos daros alguna que otra sorpresa.

SEE YOU SOON

O como diría el governador de uno de los estados que vamos a visitar, "Sayonara Baby" ("Hasta la vista Baby")

Aaron&Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario