domingo, 14 de agosto de 2011

Día 3 - 13 de agosto 2011

Hoy ha sido nuestro último día en Los Angeles y hemos decidido acercarnos al Downtown, para ver el Walt Disney Concert Hall, un edificio impresionante, del arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Guggenheim de Bilbao.


El siguiente destino ha sido el muelle de santa Mónica y su playa, famosa porque aquí se rodó la mítica serie Los Vigilantes de la Playa. Hacia demasiada niebla o polución, o lo que sea que no dejaba ver ni un rayito de sol. Pero a las familias californianas esto no les ha importado, ya que la playa estaba llena de gente.



La salida de Los Angeles ha sido horrible, había muchísima caravana, y eso nos ha retrasado muchísimo en los planes que teníamos para hoy, ya que hemos llegado a Santa Bárbara a la hora de comer. Es una localidad que nos ha gustado mucho, todo muy limpio y cuidado.

 


 

En el coche otra vez y rumbo a la Big Sur, la carretera 1 que va paralela a la costa californiana. Nos ha impresionado las curvas y acantilados que hay, con unas vistas formidables de su escarpada costa. Uno de sus puntos más emblematicos, Morro Bay, cuenta con un peñon dentro del agua.

 

 

Nuestro destino de hoy era encontrar alojamiento en Carmel, pero nos ha sido imposible, al ser fin de semana, estaban todos los hoteles y moteles llenos, así que nos han recomendado venir a dormir a Monterey, que está a sólo diez minutos de carmel, y por fin hemos encontrado un lugar donde dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario