domingo, 21 de agosto de 2011

Día 7 - 17 de agosto 2011


A diferencia de otros dias, no hemos tenido que madrugar tanto, y el dia ha sido más tranquilo.

Primero hemos ido a Lombard Street, una de las calles más famosas de San Francisco, por sus empinadas curvas, y por sus innumerables apariciones en el cine. La hemos bajado con nuestro coche, lo que ha provocado que muchos de los turistas que habían allí se parasen para hacernos fotos.


A continuación le hemos dado una segunda oportunidad a la climatología del Golden Gate Bridge, pero tampoco era el dia, así que lo hemos cruzado dirección Sausalito para encarar el camino hacia Yosemite.

Al llegar a Mariposa (el pueblo anterior al de nuestro Hotel), nos han informado que el tiempo era ideal para visitar el parque, así que sin dudarlo ni un segundo nos hemos puesto en marcha para verlo.

La entrada al Yosemite National Park cuesta 20$ el vehículo, y te permite la entrada y salida de dicho parque durante 7 dias. 

El parque tiene algunos puntos de interés como cascadas o un pedrolo enorme (no sabemos como expresarlo de otra manera) conocido como "El capitán". Hay un mirador, desde el cual se toma la fotografía típica del parque.

 



De vuelta al Hotel, hemos tenido el primer momento de relax de las vacaciones. El hotel cuenta con varias piscinas, y una de ellas esta en nuestro bloque, así que sin dudarlo nos hemos puesto los bañadores y de cabeza al agua, que hacía muchísimo calor. 

Qué contraste de temperatura entre San Francisco y Yosemite. Hemos dejado la ciudad esta mañana con frío y niebla para llegar por la tarde al calor de Yosemite (más de 35º).

Si este bañito parecia poco para relajarse, nuestra habitación cuenta con un jacuzzi propio, asi que le hemos puesto la guinda al pastel y nos hemos tomado un baño de burbujas (que nos lo hemos ganado).

Para acabar el dia, cenita en el restaurante al lado del Lodge y a dormir, que mañana nos esperan más de 8h de coche hasta Las Vegas. Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario