Como que no habia mucha gente, nos han metido en un jeep "privado" y ha sido lo mejor, porque teníamos al guia para nosotros solos, y no teníamos a más turistas que nos estropearan las fotos.
Esta excursión también nos ha gustado mucho, más de lo que nos esperábamos, también altamente recomendable.
Al finalizar hemos puesto rumbo a Grand Canyon, 3h por delante de coche. Hemos cruzado por el parque, donde nos hemos quedado boquiabiertos con el Canyon, es indescriptible, incomparable con ninguna otra cosa que hayamos visto.
La excursión contaba con una parte en helicóptero, y otra en Jeep.
La primera ha sido muy impactante, ver el Gran Cañón desde el aire es algo que todo el mundo debería poder hacer. A Esther le ha tocado ser la copiloto de la pilota, así que ha visto todo en primera fila, lo que le ha provocado pasar un poco de miedo (por su fóbia a volar), pero a pesar de ello, ha bajado del helicóptero alucinada.
La segunda parte, en Jeep, nos ha sobrado, ya que nos hemos pasado 1h por un bosque donde la guia nos explicaba cosas sobre los árboles (pinos...), y otras plantas comunes por nuestras tierras, no tenian nada de especial.
Y la segunda, la de ver la puesta de sol, ha sido un poco decepcionante, porque nos esperábamos ir a algún sitio único, donde no se pudiese acceder en ccoche particular, sólo en jeep y lo hemos visto justo desde los dos miradores que ya habiamos visitado por nuestra cuenta al entrar al parque esa mañana, lleno de turistas... así que nos hemos tenido que quedar allí hasta las 8 de la noche,puteados, porque podríamos haber salido antes de Gran Cañón y haber llegado 4h antes a Las Vegas.
Estas últimas horas de coche han sido un poco largas, y muy pesadas, pero teniamos que volver.
Al llegar hemos dado una vuelta en coche por la Strip y a la cama que no nos aguantamos en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario