sábado, 13 de agosto de 2011

Día 2 - 12 de agosto 2011

Nos levantamos temprano para aprovechar el día ya que solo disponemos de hoy para ver Los Angeles. Como es una ciudad enorme (tiene más de 80km de extensión), hemos contratado un tour que nos llevará a los sitios más importantes.

Empezamos bien el dia, desayuno gratis!

A continuación nos viene a buscar el shuttle bus para ir al punto de partida que esta justo en el Paseo de la Fama.

Desde allí nos dirigimos a las playas (Venice, Santa Monica). Lastima que por la mañana el día no acompañaba y estaba nublado. Se nota que esta zona ha vivido tiempos mejores.

 

Nos hemos quedado con las ganas de bajar en el Muelle de Santa Monica, por ello hemos decidido madrugar mañana e ir por nuestra cuenta antes de empezar la ruta hacia el norte.

El autobus ha puesto rumbo a la ciudad de nuevo, pasando primero por el Downtown y zona financiera.


A continuación hemos parado en el pueblo de Los Angeles, fundado por los primeros españoles que llegarón a la zona.


De ahi otra vez al paseo de la fama para ir a comer. Hemos aprovechado para hacernos fotos en el teatro Kodak, donde se entregan los Oscars, el teatro chino y las estrellas de la fama. Cada vez que veiamos un actor que nos gustase, nos tirabamos al suelo corriendo para hacernos una foto con su estrella.


Esther y Patrick Swayze, el protagonista de una de sus peliculas favoritas, Dirty Dancing.

A Esther le ha hecho muchisima ilusión ver el edifició donde se rodó el final de Pretty Woman.

Por la tarde hemos ido a ver las casas de los famosos a través de los barrios de Hollywood Hills, Beverly Hills y Bel Air. No hemos visto a ningún famoso, pero si sus lujosas y grandes mansiones. No nos llamaba mucho la atención este tipo de turismo, pero al final ha estado interesante ver donde viven las estrellas de la gran pantalla. Entre ellas una muy conocida, donde se rodó El principe de Bel Air.


Esta visita finalizaba en un lugar muy conocido y donde Esther tenia muchas ganas de ir, Rodeo Drive. Una calle llena de lujo y glamour, donde están las principales firmas de moda del mundo. 

Esther en Prada.


Una vez finalizado el tour, hemos cogido nuestro coche para ir a hacer unas fotos al mitico letrero de Hollywood, ya que durante el día lo hemos visto muy de lejos. Nos ha costado un poco hacer fotos buenas, ya que estabamos a contra luz, pero al final hemos logrado alguna chula.


De bajada un poco de shopping y alguna foto más en el paseo de la fama.

Esther y Paul Newman.
Aaron y Hugh Hefner, creador/dueño de Playboy (el puto amo).
Cena y a dormir que mañana volvemos a madrugar para ver las playas y empezar la ruta hacia el norte.

PD: Ayer dijimos que pondriamos la foto del coche, pues bién, aqui la teneis (Esther por fin lo soltó y me dejo conducirlo :D )

1 comentario: