viernes, 10 de abril de 2015

Día 4 - 31 de Marzo 2015

Hoy nos desplazamos a una localidad cercana a Lisboa,  Cascais, un pequeño pueblo de pescadores que en su día fue escogido por artistas y aristócratas como destino de vacaciones.

Los trenes salen desde la estación de Cais do Sodré (Lisboa), cada 30min, y el trayecto de 40min cuesta 2,15€ que se deben cargar en la tarjeta Viva Viagem.

Al llegar, nos damos un  tranquilo paseo por sus calles repletas de turistas y autóctonos en dirección a la playa.


Paseamos bordeando la orilla del mar hasta llegar a la marina, la Ciudadela y el Faro de Santa Marta.





Hay pequeñas calitas donde la gente toma un baño.


Seguimos andando por un bonito y cuidado paseo, y al ver que no acababa nunca, y que el pueblo ya lo habíamos dejado bastante atrás, decidimos volver. De regreso una pareja nos pregunta por Boca do Inferno. Esther recuerda que había leído acerca de este sitio, pero no sabíamos por donde paraba.

De vuelta al pueblo, decidimos buscar la oficina de turismo para informarnos. Al no encontrarla, buscamos el restaurante Jardim dos Frangos, un buen sitio donde comer barato  y con una terraza muy agradable. La especialidad aquí es el pollo piri-piri, que encontramos delicioso.

Con el estómago ya lleno, encontramos delante del restaurante, la oficina de turismo, donde nos informan cómo llegar a Boca do Inferno.

Es el mismo paseo que habíamos recorrido antes de comer, y al llegar nos damos cuenta que nos habíamos dado la vuelta, a penas 5 minutos antes de llegar.




Ya de regreso a la estación de tren, nos paramos en el paseo marítimo para ver como ruedan un anuncio para Coca-Cola.


Y al hotel a descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario