jueves, 8 de agosto de 2019

Día 2 - 8 agosto 2019

Hoy decidimos quedarnos en el hotel, y situarnos un poco, descubrir todas las actividades que nos ofrece el Bahía Príncipe e informarnos de los precios de las diferentes excursiones que queremos realizar.



Nos acercamos a la playa del hotel y la vemos llena de sargazo. Esta alga está invadiendo y modificando el paisaje natural de las paradisíacas aguas y playas del Caribe mexicano.  Los trabajadores trabajan a destajo para intentar dejar la playa limpia, ya que a parte de afear el paisaje, esta alga al descomponerse provoca un olor muy desagradable.



El hotel está muy animado, ofreciendo actividades y juegos. Aaron se apunta a dos, el voley playa y un juego donde se ha de lanzar una pelota de rugby y meterla por un pequeño agujero a una gran distancia. Aaron realiza 4 tiros y 3 de ellos están a punto de entrar, pero no hay suerte y se queda con la satisfacción de haberlo intentado.



Reservamos las siguientes excursiones en la misma recepción del hotel para los dos próximos días.

- Tulum, Coba y baño en un cenote.
- Chichen Itzá, Valladolid y cenote Ik Kil.

Dídac se lo pasa en grande jugando en la piscina, subiendo a los árboles y persiguiendo iguanas.



Pero acaba el día agotado y se nos duerme profundamente antes de bajar a cenar. Así que en el comedor, el maitre prepara dos sillas a modo de cama donde Dídac duerme plácidamente a nuestro lado, y nosotros disfrutamos de una tranquila cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario