lunes, 13 de agosto de 2018

Día 7 - 13 agosto 2018

Hoy es nuestro último día en Islas Feroe y nos lo pensamos tomar con calma.

Preparamos las maletas tranquilamente y sin prisas, el día amanece muy nublado y no invita a salir a pasear. Pero Aaron, gran fanático de los juegos de mesa, ha descubierto un juego ambientado en las Islas Feroe ( Hildarting ), y después de investigar por internet, averigua que lo venden en un centro comercial de Tórshavn, la capital, así que decidimos acercarnos y cenar por allí.



El centro comercial SMS no es muy grande, pero está llenísimo de gente, y comentamos que después de una semana por estos lares, es la primera vez que vemos a tanto feroés junto desde la cola de embarque en Barcelona.




En la web www.menu.fo  buscamos un restaurante para cenar y poder degustar la comida local, pero cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que en los restaurantes solo se ofrecen menús degustación a 200€ por persona, lo encontramos excesivo y decidimos cenar en casa tranquilamente, y disfrutar de nuestras últimas horas en nuestro hogar feroense.

Pero antes debemos realizar una parada obligatoria en todos nuestros viajes, enviarnos una postal.


Un vez en casa y con todo ya hecho nos acostamos pronto que mañana toca madrugar, a las 8.00AM sale nuestro avión de vuelta a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario