martes, 23 de agosto de 2016

Día 1 - 23 Agosto 2016

Esta entrada es muy especial para nosotros, porque se incorpora a este blog nuestro hijo  Dídac.

Hemos tenido que meditar mucho el destino, teniendo en cuenta siempre, por encima de nuestros gustos, las necesidades de un niño de 13 meses. Queremos disfrutar nosotros, pero también que disfrute él.

El destino elegido es Austria, visitaremos el Tirol y Salzburgo.

Es una zona no muy grande, que se puede recorrer en coche, con excursiones diarias de no más de 100km. Hemos decidido bajar el ritmo, y disponer de tiempo libre para poder  estar tranquilos en el hotel, que Dídac pueda descansar y disfrutar de parques, piscinas y juegos infantiles propios para su edad.

Volamos a Múnich, que es la ciudad con el aeropuerto más cercano al Tirol, son poco más de 100 km. La otra opción que barajamos fue volar a Viena, y visitar esta ciudad, pero los  400 km. de distancia nos tiraron para atrás, pensamos que era mucha paliza para el niño.

Con Vueling no tuvimos ningún problema, íbamos preparados para lo peor, teniendo en cuenta los problemas de impuntualidad y anulaciones que esta compañía ha tenido este verano, pero milagrosamente fue todo perfecto, la puntualidad y el equipaje, todo en orden.







Con Europcar tenemos el problema de siempre, que no tienen el coche que solicitamos, y nos dan uno de  la misma categoría pero mejor equipado, así que contentos y felices, metemos todos nuestros bártulos en el maletero y ponemos rumbo a la ciudad de Múnich, donde pasaremos la primera noche.



Elegimos el hotel Azimut a las afueras de la ciudad, zona Messe, cerca del aeropuerto. Un hotel correcto y funcional.

Nada más dejar nuestro equipaje en el hotel, nos dirigimos al centro, a comprar comida para Dídac, pañales, toallitas, etc. . En una calle cerca de las galerías Kaufhof, en Marienplatz, hay un par de supermercados como el DM. Ahí encontramos todo lo necesario y volvemos al hotel, comprobando que, igual que la última vez que visitamos Alemania, hay obras por todas partes.




A descansar que mañana será otro día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario