lunes, 18 de agosto de 2014

Día 14 - 18 de Agosto 2014

Día de despedida, última mañana en Reykjavik, así que para cerrar el círculo, decidimos, ir a desayunar al mismo lugar del primer día, para después hacer las mochilas.

No hay tiempo para más, debemos salir hacia el aeropuerto sobre las 12 por el tema de devolver el coche, hacer el tax free y embarcar. 

En 4h de avión volvemos a Barcelona, y podemos decir que ahora si que acabó la aventura.

Para concluir, Juanki y Esther morena quieren dejar sus impresiones sobre el viaje:

Juanki: "Yo me lo he pasado en este viaje como el enano de Juego de Tronos como cuando está en el burdel¡¡ Osea de Puta madre¡¡"

Esther: "Y yo me lo he pasado tan bien como la Ingrid en la cueva con el John Nieve..."

Por nuestra parte, nos despedimos de esta aventura con una frase que encontramos en la pared de nuestra habitación en el hotel de Borgarnes.


Dice así: "The best things in life are the people you love, the places you've been and the memories you've made along the way". Su traducción en castellano sería: "Las mejores cosas de la vida son la gente a la que amas, los lugares donde has estado y los recuerdos que has hecho durante el camino".

PD: Devolviendo el coche de alquiler, vemos que las carreteras del centro del país están cerradas por una alerta de posible erupción del volcán Bárðarbunga, situado debajo del glaciar Vatnajökull.. Antes de despegar el código aéreo del volcán pasa de color amarillo a naranja, a sólo un nivel del rojo, cuando se produce la erupción. Estaremos atentos a lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario