lunes, 25 de noviembre de 2013

Velkomin til Íslands

Volvemos a la carga! y qué dilema la elección de un nuevo destino. Después de dos veranos seguidos por el Sudeste Asiático, visitando Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya y Vietnam, nos apetecía un cambio de aires radical, y después de meditarlo un poco y negociarlo entre nosotros, (Aaron montaña, Esther playa), nos hemos decidido por Islandia.

Este territorio de "Hielo y Fuego" escenario de muchas de las localizaciones de la serie Juego de Tronos,  lo descubriremos junto a una pareja de lujo, nuestros amigos Juan Carlos, amante de la fotografía y experto en la preparación de gin tonics y Esther (la morena), compañera de fatigas del gimnasio de Esther (la rubia).



Ya está casi todo listo, billetes de avión comprados, coche de alquiler elegido, habitaciones reservadas y sobre todo, muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Esperando que el tiempo nos acompañe, y aunque vamos preparados para las posibles inclemencias meteorológicas, cruzamos los dedos esperando que las temperaturas nos sean propicias y así poder disfrutar de todas las actividades que tenemos previsto realizar.

Próxima entrada: Reykjavik



PD: Estamos de enhorabuena ya que esta entrada es la  número 100 ! Quién nos los iba a decir al inicio ... 

1 comentario:

  1. Q ganitas de seguiros por una nueva aventura!!! A disfrutar cm sabéis chicos!! Besos besos

    ResponderEliminar