domingo, 11 de agosto de 2013

Día 2 - 10 de Agosto 2013

Cogemos el avión a Ho Chi Minh, otras 7h de vuelo, y a parte de ver películas, rellenamos los papeles del visado para ganar tiempo en el aeropuerto.

Al llegar salimos corriendo a hacer cola para obtener dicho visado. Por suerte no hay mucha gente, y en 30 min y los correspondientes 40€ por visado, los obtenemos. Pasamos el control de pasaporte y nos dirijimos a recoger las mochilas, que ya las han sacado de las cintas y las encontramos tiradas por el suelo.

Cogemos un taxi en el aeropuerto hasta el centro y ya nos la clavan bien clavada por no controlar el cambio de moneda...en fin...

Llegamos al Saigon Europe Hotel, donde la chica de recepción nos dice que nuestros amigos Javi y Milva nos estaban esperando. Pero no los encontramos en su habitación, así que salimos a dar una vuelta y  los vemos por casualidad en el bar de al lado.

Después de tantas horas de vuelo y esperas en el aeropuerto, tomamos una cervecita para celebrar el reencuentro.

De allí nos dirijimos al mercado nocturno de Bên Thành, donde montan paraditas para comer y tiendecitas para comprar. Y decidimos cenar aquí.





Volvemos al hotel y nos vamos a la cama a descansar, que ellos temprano cogen el avión a Hanoi, y nosotros a visitar Ho Chi Minh, que por la noche llegarán Raquel y Francesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario