Aaron se despierta a las 4 de la mañana para ver la Supercopa de Barça contra el Atletico de Madrid. Al menos marcó Neymar y se empató, el Atletico ha comprado al mejor killer de la liga por 1M€...
Raquel y Francesco madrugan un poco más que nosotros y se van a desayunar, y a continuación a la playa.
Nosotros sin prisa desayunamos y nos encontramos con ellos.
Pasamos la mañana entre la playa y piscina, en función de si llueve o no.
by Francesco |
by Francesco |
Las olas y la corriente de esta playa son bastante fuertes, pero no peligrosas. Nos metemos e intentamos nadar en contra de ellas, ardua tarea que hace que nos agotemos enseguida y volvamos a la tumbona. Vaya mochileros estamos hechos...
Llega la hora de comer y Francesco ya está ansioso porque llegue el aire y hacer Kite Surf, el mono le puede. Los demás vamos a comer, y nos damos cuenta que la mayor parte de los locales cerca de los resorts tienen los letreros en ruso.
Nos paramos en un restaurante donde las raciones son escasas y está lleno de rusos.
De fondo una bandera de Vietnam y una Rusa hechas con conchas.
Cuando volvemos, Francesco ya está en el agua, y empieza la sesión fotográfica.
Después de los expertos, van los domingueros. Aaron ve "demasiado fácil" el tema del surf y se propone coger olas con una colchoneta hinchable.
Se da un aire a David Hasselhoff, como demosotró cuando estuvimos en Santa Mónica, USA.
La chicas también están en la playa, y para muestra un botón.
Después de relajarnos en la playa y la piscina, nos hemos duchado y salido al pueblo a buscar transporte para mañana poder llegar a Can Tho, ciudad de entrada al delta del Mekong.
Entramos en una agencia y el vendedor nos dice que los buses para el día siguiente están todos llenos, la opción que nos da es el tren más bus, pero lo consideramos caro.
Esther y Raquel mientras, se dirigen a otra agencia, y en ésta si, por fin conseguimos el bus hasta Can Tho, haciendo una parada de 3h. en Saigón por 1008000 dongs por pareja.
Satisfechos por la "feina feta" nos vamos a cenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario