jueves, 22 de agosto de 2013

Día 14 - 22 de Agosto 2013

Aaron se despierta a las 4 de la mañana para ver la Supercopa de Barça contra el Atletico de Madrid. Al menos marcó Neymar y se empató, el Atletico ha comprado al mejor killer de la liga por 1M€...

Raquel y Francesco madrugan un poco más que nosotros y se van a desayunar, y a continuación a la playa.

Nosotros sin prisa desayunamos y nos encontramos con ellos.

Pasamos la mañana entre la playa y piscina, en función de si llueve o no.

by Francesco

by Francesco


Las olas y la corriente de esta playa son bastante fuertes, pero no peligrosas. Nos metemos e intentamos nadar en contra de ellas, ardua tarea que hace que nos agotemos enseguida y volvamos a la tumbona. Vaya mochileros estamos hechos...

Llega la hora de comer y Francesco ya está ansioso porque llegue el aire y hacer Kite Surf, el mono le puede. Los demás vamos a comer, y nos damos cuenta que la mayor parte de los locales cerca de los resorts tienen los letreros en ruso.

Nos paramos en un restaurante  donde las raciones son escasas y está lleno de rusos.

De fondo una bandera de Vietnam y una Rusa hechas con conchas.


Cuando volvemos, Francesco ya está en el agua, y empieza la sesión fotográfica.




Después de los expertos, van los domingueros. Aaron ve "demasiado fácil" el tema del surf y se propone coger olas con una colchoneta hinchable.



Se da un aire a David Hasselhoff, como demosotró cuando estuvimos en Santa Mónica, USA.


La chicas también están en la playa, y para muestra un botón.


Después de relajarnos en la playa y la piscina, nos hemos duchado y salido al pueblo a buscar transporte para mañana poder llegar a Can Tho, ciudad de entrada al delta del Mekong.

Entramos en una agencia y el vendedor nos dice que los buses para el día siguiente están todos llenos, la opción que nos da es el tren más bus, pero lo consideramos caro.

Esther y Raquel mientras, se dirigen a otra agencia, y en ésta si, por fin conseguimos el bus hasta Can Tho, haciendo una parada de 3h. en Saigón por 1008000 dongs por pareja.


Satisfechos por la "feina feta" nos vamos a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario