miércoles, 21 de agosto de 2013

Día 11 - 19 de Agosto 2013

Ponemos rumbo a Hoi An. Vamos a la agencia de anoche y nos despedimos del vendedor.

 

El conductor que nos lleva no habla nada de inglés, y tiene órdenes de no parar, pero logramos que al menos nos deje tomar un café.

El local, sólo frecuentado por vietnamitas, tiene una pequeña tele donde están dando la carrera de 125 con Álex Rins como ganador.


Seguimos en la furgoneta un buen rato, y al pasar de largo Danang, nos para en una tienda de artículos hechos a mano... Ni cogiendo un conductor personal nos libramos de estos sitios...

 

Llegamos a Hoi An, sin hotel, pero Javi busca en la guía y nos decidimos por uno a orillas del río con piscina. Lo primero que hacemos nada más hacer el check in es darnos un bañito refrescante.


 

 

Nos damos una vuelta por la ciudad, viendo sus calles llenas de farolillos, tiendas, restaurantes, cafeterías y agencias de viajes, un lugar muy pintoresco y encantador, con marcadas influencias de China, Japón y Francia que le han valido el reconocimiento de ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Paramos en una agencia para solucionar los siguientes destinos. Javi y Milva cogen su vuelo a Ho Chi Minh porque ya se les acaban las vacaciones, nosotros el mismo vuelo pero unas 8h más tarde, para continuar la aventura.

Vamos en busca del  puente cubierto Japonés. Al encontrarlo nos damos cuenta que está delante del hotel, al otro lado del río. Vaya vuelta hemos dado.




Hacemos algún shopping y fotitos con los farolillos que adornan las calles.



 

Por la noche, después de otro bañito en la piscina, salimos a cenar. Todo el pueblo está iluminado con los farolillos, y las tiendas donde los venden brillan con luz propia.

Es el momento de aplicar las técnicas aprendidas de Gnowee para hacer fotos nocturnas chulas.


 

 


Y mientras algunos aprovechavamos para hacer fotos, otros piden deseos.



Acabamos de cenar y para la cama a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario